top of page

SOBRE NOSOTROS

A.F. SPORTS EVENTS S.L. es una empresa de eventos y actividades relacionadas con la aventura, naturaleza, y deportes extremos.

Nuestra principal aventura es el Addax Rally, un reto offroad que se lleva a cabo en el desierto de Merzouga, en el corazón de Marruecos. Este evento internacional, ofrece la posibilidad de pilotar en uno de los paisajes más impresionantes del mundo, de la mano de un equipo experimentado, con todas las garantías de un rally de primer nivel.

Además del Addax rally, también organizamos eventos deportivos de MTB, esquí, o trekking, así como eventos ya consolidados como la prueba offroad amateur mas consolidada de España, la Xtrem300 Roadbook.

En A.F. Sports Events, estamos comprometidos con la excelencia deportiva, y el compromiso con el medio ambiente. Creemos que el deporte, en consonancia con la naturaleza, ofrece oportunidades para el crecimiento personal, la salud, la aventura y el compañerismo. ¡Damos la bienvenida a todos los aventurer@s y deportistas que comparten nuestra pasión por el deporte y la naturaleza, y esperamos tenerte en nuestra parrilla de salida!!.

Gassss!!!!

CONTÁCTANOS

C/ Industria 5. 41927

Mairena del Aljarafe. Sevila

SPAIN

info@addaxrally.com

(+34 667 421 789)

bottom of page